Tu portal de anuncios clasificados - teloanuncio.es

 

anuncios clasificados teloanuncio.es Publicar anuncios clasificados en teloanuncio.es Ver y gestionar mis anuncios clasificados en teloanuncio.es Tiendas virtuales en teloanuncio.es Publicidad en teloanuncio.es Ayuda para publicar anuncios clasificados en teloanuncio.es
anuncios clasificados gratis en teloanuncio.es publicar anuncios clasificados gratis en teloanuncio.es anuncios clasificados de compraventa, segunda mano, ocasion y nuevos en teloanuncio tiendas virtuales online en teloanuncio anuncios de empleos, trabajos en general en teloanuncio.es anuncios de coches, turismos, furgonetas, camiones, coches sin carnet en teloanuncio.es anuncios de pisos, casas, alquiler vacaciones, habitaciones en teloanuncio.es
 
 

Guía para la publicación de anuncios


  • Título

El título es lo más importante. Debe contener las palabras clave por las que habitualmente se realizan las búsquedas, debe contener un texto atractivo que atraiga la atención e invite a seguir leyendo el anuncio. El título es lo más importante para que tu anuncio se encuentre en los primeros puestos de los buscadores como google...


  • Descripción

La descripción debe contener un texto variado sobre la temática del anuncio, cuantas más palabras tenga sobre en su descripción referentes a ese anuncio más fácil será encontrado en los buscadores como google.


  • No repetir el texto

Muchas veces pensamos que repetir el contenido de la descripción en nuestro anuncio nos va a ayudar a posicionarnos mejor y hacer que nuestro anuncio aparezca mejor en las búsquedas, pero es un error. Buscadores tan importantes como google consideran spam la repetición de texto, la repetición del contenido en el texto perjudica a tu anuncio en las posiciones que aparece en los búsquedas, además de hacer menos atractivo para cualquier persona que lo esté leyendo, ya que a nadie le gusta estar leyendo la descripción de un anuncio y encontrarse con varias veces el mismo texto repetido, repetir hace que tu anuncio sea menos atractivo y teloanuncio puede eliminar el contenido duplicado si lo detecta. Considera que tu anuncio va a ser más atractivo con una descripción más variada y precisa sobre su temática que con la repetición de su contenido.


  • Fotos en tu anuncio

Un anuncio con foto tiene muchas más posibilidades de ser de interés para cualquier usuario que esté haciendo una búsqueda. Cualquier persona que realice una búsqueda y encuentre un anuncio similar con foto y otro sin foto, se decantará por el anuncio que aporte mayor información y dentro de esa información se incluyen las fotos.


  • Precio

Cualquier persona que busque un artículo preferirá contactar con el anunciante del artículo que describa lo máximo posible lo que está vendiendo y a que precio. Cada vez son menos las personas que contactan con el anunciante que no especifica el precio del artículo que pone a la venta, ya que no especificar el precio supone una pérdida de tiempo y dinero en llamadas por parte de los posibles interesados. Un anuncio con precio tiene mucha más eficacia que uno que no lo pone.


  • Datos de contacto

Cuando publicas un anuncio en teloanuncio tienes la posibilidad de publicar el e-mail, el teléfono ó ambos en tus anuncios. Cuantas más posibilidades de contacto le des a la persona interesada de poder contactar contigo, más posibilidades de éxito tendrás, ya que hay usuarios que solo contactan con los anunciantes a través de teléfono y otros prefieren hacerlo por e-mail. Además, aunque pongas como forma de contacto tu e-mail el anunciante no lo verá, simplemente le aparecerá un formulario de contacto para poder ponerse en contacto contigo, evitando así el spam.


  • Enlazar tu anuncio en foros, blogs, redes sociales

Un anuncio enlazado a otras páginas consigue tener más lectores y mejora su posición en google.

 

Copyright © 2006 - 2016 TELOANUNCIO Y TELOCOMPRO, S.L. CIF.:B-70027370.
Nª de registro mercantil: A Coruña, tomo 3034, folio 30, hoja nº C-37415, inscripción 1ª. Todos los derechos reservados.