Tu portal de anuncios clasificados - teloanuncio.es

 

anuncios clasificados teloanuncio.es Publicar anuncios clasificados en teloanuncio.es Ver y gestionar mis anuncios clasificados en teloanuncio.es Tiendas virtuales en teloanuncio.es Publicidad en teloanuncio.es Ayuda para publicar anuncios clasificados en teloanuncio.es
anuncios clasificados gratis en teloanuncio.es publicar anuncios clasificados gratis en teloanuncio.es anuncios clasificados de compraventa, segunda mano, ocasion y nuevos en teloanuncio tiendas virtuales online en teloanuncio anuncios de empleos, trabajos en general en teloanuncio.es anuncios de coches, turismos, furgonetas, camiones, coches sin carnet en teloanuncio.es anuncios de pisos, casas, alquiler vacaciones, habitaciones en teloanuncio.es
 
 

 

¿Quieres saber más sobre nosotros? Pulsa sobre el botón del que necesites más información:

 

Preguntas de información sobre la web

 

Preguntas sobre la publicación de anuncios

 

Preguntas sobre la gestión de anuncios

 

¿Qué es teloanuncio?

teloanuncio.es, es un portal de anuncios clasificados en internet, con publicación gratuita para particulares. Para comprar, vender, alquilar, buscar trabajo o lo que sea, tu portal de anuncios gratis es www.teloanuncio.es

 

Estos son algunos ejemplos de nuestros servicios gratuitos:

GRATIS - Publicar tu anuncio por palabras es gratis (si eres un particular), y puedes publicar hasta 10 anuncios distintos en la misma categoría.

GRATIS - Añadir tu teléfono, e-mail, dirección o forma de contacto con tu anuncio.

GRATIS - Añadir hasta 12 fotografías con tu anuncio, del tamaño de 1 MB cada una.

GRATIS -  Publicación instantánea de tu anuncio en la página sin tener que esperar varios días.

GRATIS - Tu anuncio se publicará durante 30 días y puedes elegir la opción de “Renovar Automáticamente” para que no tengas que estar pendiente de cuando caduca.

Y muchos más servicios que irás conociendo a medida que navegues por la web.

volver arriba

 

¿Es gratuito anunciarse?

Sí, anunciarse es completamente GRATIS, así como añadir fotografías con tu anuncio. Siempre y cuando seas un particular y no una empresa, tus anuncios sean de contactos, amistad y tarot y no se publique página web en los anuncios gratuitos.

volver arriba

¿Puedo incluir mi información personal de contacto en mis anuncios?

Sí, puedes incluir cualquier tipo de información personal en tus anuncios, tal como: número de teléfono, e-mail, nombre, dirección…excepto páginas web.

volver arriba

¿Cuándo se verá mi anuncio publicado ?

Tu anuncio se verá inmediatamente después de haberlo publicado. Al principio saldrá en su sección correspondiente y en portada en “Últimos anuncios publicados”. Además, puedes ver todos tus anuncios publicados en tu panel de gestión “MIS ANUNCIOS”, donde también podrás modificarlos, renovarlos, eliminarlos, etc…  

Si por cualquier razón, tu anuncio no sale publicado de inmediato, puede que tu anuncio esté pendiente de revisión por algún motivo.

volver arriba

¿Puedo utilizar teloanuncio.es sin estar registrado?

Sí, puedes navegar y buscar cualquier tipo de anuncio sin estar registrado. Sin embargo, si quieres anunciar o vender algo sí tendrás que registrarte.

 

Registrarte en teloanuncio.es es totalmente GRATIS y el procedimiento es muy simple:

Haz clic en PUBLICAR ANUNCIO y completa la información que te pide.

Te enviaremos un e-mail con una clave y tu nº de anuncio (en caso de haber puesto un anuncio)

Con esta clave ya puedes acceder a tu panel de gestión en “MIS ANUNCIOS” y utilizar todos los servicios de teloanuncio.es 

volver arriba

 

¿Cómo contacto con el vendedor ?

Al contrario que otros portales, teloanuncio.es no oculta el teléfono, ni te hace llamar a un teléfono de pago para darte los datos del vendedor.

Simplemente llama al teléfono o utiliza la forma de contacto que haya elegido el vendedor y que figura en el anuncio. También puedes enviarle un mensaje o hacerle una contraoferta desde la casilla “Contactar con el vendedor” que aparece en cada anuncio.

volver arriba

 

¿Cómo publico un anuncio?

Para publicar un anuncio en la web, debes pulsar sobre el botón naranja que aparece en la parte superior de la página PUBLICAR ANUNCIOS (si pinchas sobre este texto también te enlaza). Te pedirá que escojas la categoría que le corresponda a tu anuncio. Una vez rellenes los datos del anuncio, provincia y localidad, en formas de contacto, selecciona teléfono y email (ya que así, además de poder contactar contigo por teléfono pueden enviarte emails a través de la página con consultas, sin que en ningún momento vean tu email).

Cuando llegues a datos de contacto y personales, si aún NO ESTÁS REGISTRADO, debes pulsar sobre el botón gris que pone ES LA PRIMERA VEZ QUE PUBLICO, QUIERO DARME DE ALTA (eso solo lo harás la primera vez, ya que en las siguientes solo con poner tu email ya está, pues automáticamente cogerá tus datos). Luego añades fotos si las tienes (recuerda que tengan formato .jpg, .gif , estén en rgb y no tengan un tamaño muy grande, para que no te dé problemas) y le das a ACEPTAR LAS CONDICIONES DE USO y PUBLICAR ANUNCIO.

Al publicar tu primer anuncio, te llegará a tu correo una clave de acceso a tu panel MIS ANUNCIOS, para que puedas, renovar, eliminar o modificar tus anuncios en caso de que quieras hacerlo. También puedes modificar tu clave de acceso desde tu panel.

Los anuncios se pueden publicar durante 30 días o activar la renovación automática (para que no tengas que preocuparte de renovar tus anuncios cada mes). Además, desde tu panel puedes eliminarlo cuando quieras.

volver arriba

 

¿Cuántos anuncios puedo poner?

Puedes poner hasta 10 anuncios completamente gratis de la misma categoría, siempre y cuando no sean repetidos. Recuerda que puedes añadir con cada anuncio hasta 12 fotografías del tamaño de 1 MB cada una. 

volver arriba

 

¿Puedo poner el nombre de una empresa en el anuncio?

No. Esa información la consideramos publicidad y tendrías que consultar nuestras tarifas de publicidad para saber lo que te costaría. Cualquier anuncio en el que figure un nombre comercial o página web será automáticamente eliminado.

volver arriba

 

¿Cómo puedo hacer un link desde mi página web a teloanuncio.es?

Si estás interesado en hacer un intercambio de links con teloanuncio.es, envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para informate de como hacerlo. Puedes linkar sobre el siguiente texto para ir al formulario: clic aquí

volver arriba

 

¿Cuánto tiempo aparecerá mi anuncio?

Tu anuncio se publicará durante 30 días, a no ser que actives la renovación automática, con lo que tu anuncio se renovará automáticamente una vez al mes y no tendrás que estar pendiente de hacerlo tú. Podrás modificar, retirar o renovarlo desde tu panel de gestión en “Mis Anuncios” en el momento que quieras, así garantizas que tu anuncio no desaparezca hasta que lo vendas, alquiles, etc.

volver arriba

 

¿Puedo añadir fotografías con mi anuncio?

Sí, en teloanuncio.es puedes añadir hasta 12 fotografías en cada anuncio, de hasta 1 Mb cada una. Las fotografías deberán estar en los formatos .jpg, .gif. Puedes comprobar el formato de tu fotografía haciendo clic sobre el archivo con el botón derecho del ratón y eligiendo “Propiedades”. Si tiene que cambiar el formato de su imagen existen varios programas donde es muy fácil de hacer (por ejemplo Adobe Photoshop), dándole a guardar como y cambiando la extensión.

volver arriba

 

¿Cómo añado las fotografías a mi anuncio?

Puedes añadir las fotografías en el momento de publicar tu anuncio (lo más aconsejable), haciendo clic encima del botón “Insertar fotografías”. También puedes añadir las fotografías en cualquier otro momento. Simplemente deberás entrar en tu panel de gestión de anuncios “MIS ANUNCIOS ” y eligiendo la opción “Añadir fotos a mi anuncio”.

Recuerda que las fotografías con menos resolución se cargan más rápidamente. Una resolución de 72 ppp en más que suficiente para que se vea una buena imagen con el anuncio.

volver arriba

 

No me deja incluir las fotografías en mi anuncio ¿son demasiado grances?

La fotografía deberá tener un tamaño máximo de 1 Mb (tamaño más que suficiente para que se vea muy bien la imagen). Si tiene un tamaño mayor hay programas como Adobe Photoshop, Paint… que te permitirán reducir su tamaño. El Paint (viene con el Windows) por lo que solo tendrás que pinchar encima de la foto con el botón derecho del ratón y darle a la opción “Abrir con” elige la opción “Paint” y en “Imagen” elige la opción “Expandir o contraer” pon el porcentaje de reducción que necesite la fotografía (por ejemplo: 40% y siempre proporcional) y pulsa en “Aceptar”, ahora solo debes ir a “Archivo < Guardar como” debes elegir el formato .jpg, .gif

volver arriba

 

¿Cómo puedo destacar mi anuncio para vender antes?

Si quieres que tu anuncio tenga mas visitas y vender antes, te aconsejamos que lo diferencias del resto destacándolo. A continuación te mostramos los tipos de anuncios de pago que puedes publicar:

volver arriba

 

¿Cuándo y como tengo que destacar mis anuncios en la web?

Tu anuncio estará activo durante 30 días. Te enviaremos un e-mail cuando falten unos días para que caduque y así lo puedas renovar. Para renovar tu anuncio, sólo tienes que ir a tu panel de gestión en “Mis Anuncios” y allí elegir la opción de “Renovar”

PARA TU COMODIDAD puedes escoger la opción “Renovar Anuncio Automáticamente”, con la cual tu anuncio se irá renovando automáticamente a su vencimiento hasta que tú lo elimines desde tu panel de gestión “Mis Anuncios”. De esta forma te aseguras que tu anuncio no desaparecerá hasta que lo vendas, alquiles, etc… Esta opción de “Renovación Automática” la puedes seleccionar cuando estás poniendo el anuncio en “Datos del anuncio” o bien en cualquier otro momento desde tu panel de gestión en “Mis Anuncios”

volver arriba

 

¿Por qué ha desaparecido mi anuncio de la web ?

Si tu anuncio no aparece publicado, puede que haya caducado (recuerda que está activo durante 30 días, si no tienes activada la renovación automática), si es así, puedes renovarlo desde tu panel MIS ANUNCIOS. También cabe la posibilidad de que el anuncio lo hayamos eliminado nosotros por en un anuncio prohibido. Te recomendamos que consultes la lista de artículos prohibidos.

volver arriba

 

¿Qué es MIS ANUNCIOS ?

Mis Anuncios es el panel de gestión de los anuncios que tienes publicados. Desde aquí podrás modificar, destacar, renovar, añadir fotografías, activar la renovación automática ó eliminar tus anuncios. También podrás saber las visitas a tus anuncios y recibir los mensajes de otros usuarios.  

volver arriba

 

¿Cómo puedo modificar un anuncio?

Accede a tu panel de gestión en “Mis Anuncios” y haz clic en “Modificar”, una vez pulses encima te dejará modificar la categoría o cualquier dato del anuncio que tienes publicado. También puedes Añadir fotografías o eliminarlas.

volver arriba

 

¿Puedo hacer que mi anuncio se renueve automáticamente hasta que yo decida ?

Sí. En el momento de insertar tu anuncio puedes elegir la opción “Renovación Automática”, con lo cual tu anuncio se irá renovando automáticamente a su vencimiento hasta que tu lo elimines. También puedes escoger la opción en cualquier otro momento desde tu panel de gestión en “Mis Anuncios” haciendo clic en “Renovación Automática”.

Recuerda que de esta forma evitas que por descuido o falta de tiempo tu anuncio desaparezca de teloanuncio.es perdiendo cualquier oportunidad de vender, alquilar, traspasar…

volver arriba

 

Para eliminar mi anuncio, ¿qué tengo que hacer?

Podrás eliminar tus anuncios desde tu panel de gestión en “Mis Anuncios”. Haz clic encima de la papelera y tu anuncio se eliminará. También puedes dejar caducar tu anuncio y transcurridos 30 días desde que lo publicaste se eliminará solo, si no tienes activada la Renovación Automática.

volver arriba

 

No puedo acceder a mi panel de gestión MIS ANUNCIOS, ¿qué hago?

Asegúrate de estar introduciendo el correo electrónico correcto y la contraseña. Tu clave de acceso también puede estar equivocada, confirma que estás utilizando la clave correcta. Recuerda que el sistema distingue entre mayúsculas y minúsculas. Si has olvidado tu clave haz clic en “¿Has olvidado tu clave?”.

volver arriba

 

¿Puedo modificar mi información personal?

Sí, desde tu panel de gestión de “Mis Anuncios” puedes gestionar tu información personal y los datos de contacto. Una vez estés dentro de tu panel, pulsa sobre el botón Mis Datos, desde ahí puedes modificar cualquier dato, incluso tu clave (por una que te resulte más fácil de recordar)

volver arriba

 

Si modifico mi información personal, ¿se modifica también en mis anuncios?

Sí. Los anuncios se actualizan automáticamente con la nueva información. Eso sí, si has puesto tu información de contacto también en la descripción del anuncio, debes modificarla, ya que la descripción no se modifica automáticamente, solamente los datos de contacto.

volver arriba

 

 

 

 

teloanuncio.es en tus favoritos  »  teloanuncio.es página de inicio »  Recomiéndanos  »  Enlaces Amigos
Contacta con nosotros »  Publicidad »  Condiciones de uso y Responsabilidad Legal »  Ayuda

Anuncios Clasificados Madrid | Anuncios Clasificados Barcelona | Anuncios Clasificados Coruña | Anuncios Clasificados Pontevedra |
Anuncios Clasificados Cantabria | Anuncios Clasificados Valencia | Anuncios Clasificados Zaragoza | Anuncios Clasificados Sevilla |
Anuncios Clasificados Tenerife | Anuncios Clasificados Málaga | Anuncios Clasificados Lugo | Anuncios Clasificados Ourense |



Copyright © 2006 - 2016 TELOANUNCIO Y TELOCOMPRO, S.L. CIF.:B-70027370. Nº de registro: A Coruña, tomo 3034, folio 30,
hoja nº C-37415, inscripción 1ª. Todos los derechos reservados. Consulta nuestra Política de Privacidad. -1200