Tu portal de anuncios clasificados - teloanuncio.es

 

anuncios clasificados teloanuncio.es Publicar anuncios clasificados en teloanuncio.es Ver y gestionar mis anuncios clasificados en teloanuncio.es Tiendas virtuales en teloanuncio.es Publicidad en teloanuncio.es Ayuda para publicar anuncios clasificados en teloanuncio.es
anuncios clasificados gratis en teloanuncio.es publicar anuncios clasificados gratis en teloanuncio.es anuncios clasificados de compraventa, segunda mano, ocasion y nuevos en teloanuncio tiendas virtuales online en teloanuncio anuncios de empleos, trabajos en general en teloanuncio.es anuncios de coches, turismos, furgonetas, camiones, coches sin carnet en teloanuncio.es anuncios de pisos, casas, alquiler vacaciones, habitaciones en teloanuncio.es
 
 

¿Qué es un usuario verificado?

Un usuario verificado significa que los datos de contacto (teléfonos) del usuario han sido verificados por el equipo de teloanuncio.es. No garantiza, por sí sólo, que sea un buen o mal vendedor, pero sí garantiza que no haya puesto un teléfono erróneo o no exista.

Este sello es útil sobre todo en anuncios en los que el usuario no pone como forma de contacto un teléfono y solo se pueda contactar con él a través de correo electrónico.


  • ¿Qué tienes que hacer para ser un usuario verificado?

Debes realizar un ingreso de 2 euros en nuestra cuenta de abanca ES37 2080 0040 64 3040014330 o a través de nuestra pasarela de pago http://pagos.telopago.com/ indicando TELOANUNCIO VERIFICAR TELEFONO y el Nº TELEFONO .


En cuanto recibamos el e-mail verificaremos tus datos. Este proceso no es instantáneo, por lo que puede pasar un pequeño tiempo desde que envías el mensaje hasta que sea verificado.

 

 

Copyright © 2006 - 2016 TELOANUNCIO Y TELOCOMPRO, S.L. CIF.:B-70027370.
Nª de registro mercantil: A Coruña, tomo 3034, folio 30, hoja nº C-37415, inscripción 1ª. Todos los derechos reservados.